24.4 C
Mazatlán
jueves, mayo 23, 2024
Ver Más

    Frida Sofía abandona ¡Mira quién baila!

    Apenas va la segunda gala del reality show de baile y da un giro inesperado luego de que la hija de Alejandra Guzmán abandonara la competencia.

    Frida Sofía no se presentó al estudio y su participación en Mira Quién Baila era incierta

    Desde el arranque del show, Chiqui Delgado y Mane de la Parra anunciaron que Frida Sofía no había llegado al foro y por lo mismo no aparecía junto con el resto de sus compañeros y bailarines en el «opening»; los conductores esperaban que la participante se presentará para protagonizar su coreografía.

    Ante esta falta la producción decidió eliminarla del reallity, la noticia de la eliminación de Frida fue dada a conocer por Roselyn Sánchez, quien integra el panel de los jueces; “Como saben esta ha sido una gala única, estamos con una situación que una de las estrellas no se presentó al foro… Al Frida Sofía no estar aquí esta noche y no haber bailado y decidir no estar con nosotros pues automáticamente queda eliminada”.

    En redes sociales la hija de Alejandra Guzmán compartió un mensaje dedicado a los momentos vividos en el reallity:

     “Me quedo con lo más bonito que fue convivir y bailar con mis compañeros y esas personas tan lindas y buenas de la producción”.

    Aún no se han dado a conocer las razones de su falta en el reallity; sin embargo, Frida ha manifestado a través de redes que, su estado de ánimo no se encuentra cien por ciento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados