26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Julio Urías enfrentará 5 cargos menores por violencia doméstica

    El próximo paso en el proceso legal del pelotero sinaloense, Julio Urías, acusado de presunta violencia doméstica, es su comparecencia en la corte, la cual está programada para las próximas semanas.

    Según TMZ, el agente libre se enfrenta a cinco cargos derivados de los incidentes de septiembre pasado.

    En aquel entonces, el culiacanense fue encarcelado y posteriormente liberado bajo fianza de 50 mil dólares, tras ser acusado de presunta violencia doméstica.

    Grandes Ligas colocó a Urías en licencia administrativa, prohibiéndole lanzar por el resto del 2023. En enero de 2024, se reveló que no enfrentaría cargos graves, aunque aún podría enfrentar cargos menores.

    Habría sido un portavoz de la oficina fiscal de Los Ángeles, el que reveló que el mexicano enfrentará un total de cinco cargos.

    Agresión conyugal, dos más de agresión domestica que involucra relación de pareja, otro de encarcelamiento falso y el último de agresión. Además, se hizo saber que sería a principios de mayo cuando Julio Urías se presente para su lectura de cargos.

    Así, se ha obtenido un mayor entendimiento sobre la situación actual de Julio Urías, quien aguarda una resolución que determine su futuro tanto personal como profesional a corto plazo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados