26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Retrasan nombramiento de Barrio Mágico en el paseo del Ángel en Culiacán

    Después de más de un año que no se ha avanzado en el nombramiento de Barrio Mágico por el Paseo del Ángel en la calle Ángel Flores Culiacán, la directora de Turismo Municipal, Brianda Crystal Murillo Meza, informó que no se va a suspender la distinción de Barrio Mágico sino que más bien se retrasó un poco por compromisos que tienen el comité de Barrios Mágicos de México.

    La funcionaria municipal, explicó que siguen sin fecha, pero es seguro que se obtenga dicha distinción en la conocida zona de la capital sinaloense, la cual es muy visitada durante los fines de semana.

    Murillo Meza, aseguró que sí se va a hacer el nombramiento definitivo de Barrio Mágico, pero aún no se tiene una fecha definida para que se realice el acto oficial.

    La directora de Turismo municipal, mencionó que esto no se ha consolidado debido a diferentes compromisos que tienen el patronato de Barios Mágicos de México, pero una vez que se haga el nombramiento se podrá bajar recursos y realizar proyectos con el fin de seguir embelleciendo este sector de la ciudad.

    Cabe destacar que esta distinción para el tan conocido Paseo del Ángel está siendo anunciada desde hace un año, incluso se tenía como fecha que el mes de mayo del 2023 esta zona ya fuera catalogada como Barrio Mágico, sin embargo, hasta la fecha aún está pendiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados