26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Se acerca la quinta película de «Matrix»

     

    La celebrada franquicia cinematográfica “Matrix” se ampliará con una próxima quinta entrega. La coguionista y codirectora original de la película, Lana Wachowski, estará a la cabeza como productora ejecutiva.

    Según un comunicado de prensa del estudio cinematográfico Warner Bros. Motion Picture Group enviado el miércoles, el guionista nominado al Oscar Drew Goddard escribirá y dirigirá la película junto a su socia productora, Sarah Esberg. (Warner Bros. Motion Picture Group forma parte de la misma empresa matriz de CNN, Warner Bros. Discovery).

    Llegan las primeras reacciones de «The Matrix Resurrections»

    Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, dijo este miércoles en un comunicado que Goddard “llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que será una manera increíble de continuar el mundo Matrix, honrando lo que Lana y Lilly (Wachowski) comenzaron hace más de 25 años, y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la serie y los personajes”.

    Aún no se han publicado los detalles sobre la trama y el reparto. Tampoco se sabe si la estrella de la franquicia “Matrix”, Keanu Reeves, regresará como su icónico personaje Neo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados