26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Mazatlán se prepara para tener la tirolesa más larga de Latinoamérica.

    Con una longitud de mil 265 metros, se espera que esta tirolesa sea el atractivo perfecto para los amantes de la adrenalina a partir de este verano.

    Mazatlán, conocido como la “Perla del Pacífico”, se alista para recibir a los visitantes con una emocionante novedad este verano: la inauguración de la tirolesa más larga de Latinoamérica.

    Con una longitud de mil 265 metros, esta atracción promete ofrecer una experiencia única y emocionante para locales y turistas por igual.

    Mariel Aquileo Ancona Infanzón, director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional Mazatlán, S.A. de C.V. (Asipona Mazatlán), anunció que el proyecto está en marcha y se espera que esté listo para el periodo vacacional de verano, programado para junio o principios de julio.

    La tirolesa partirá desde el Cerro del Crestón, en el Faro Mazatlán, y culminará en el observatorio Mazatlán 1873, alcanzando alturas de hasta 160 metros sobre el nivel del mar.

    Ancona Infanzón explicó que, aunque el proyecto se retrasó ligeramente debido a la necesidad de certificación por parte de una compañía extranjera para garantizar la seguridad de los aventureros, se espera que la espera valga la pena.

    La tirolesa la tiene que certificar una compañía gringa para que sea un proyecto totalmente seguro para el que se vaya a tirar. Yo creo que en junio o julio estará lista, para las vacaciones de verano. Va a hacer algo espectacular, de hecho me dijeron que será una de las más espectaculares del mundo

    La tirolesa se distinguirá por su ubicación sobre el mar, lo que la convertirá en una de las pocas en su tipo en el mundo y añadiendo un elemento de originalidad incomparable.

    Con este emocionante proyecto, Mazatlán espera reafirmar su posición como uno de los destinos turísticos más emocionantes y aventureros de México, pues, según Ancona Infanzón, los amantes de la adrenalina y los viajeros en busca de experiencias únicas tendrán una nueva atracción para disfrutar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados