26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Tren maya

     

    El Tren Maya es la infraestructura ferroviaria más importante de México, impulsando el crecimiento económico y turístico en el sureste

    Su estructura cuenta con la más alta calidad, seguridad, confort y tecnologías de clase mundial. En el país se producen 42 trenes. El objetivo es ser un tren construido por mexicanos.Los exteriores de los vagones están inspirados en la cultura maya, al igual que los colores y texturas del arte de la región; y en la majestuosidad del jaguar, animal endémico del sureste, hermoso, elegante y veloz.

    Su nombre proviene de la palabra maya Xiinbal, que significa viaje o caminata. Es un tren de servicio regular que ofrece a los usuarios un viaje agradable y tranquilo. Es un modelo confiable y fácil de usar con ventanas panorámicas que permiten a los visitantes disfrutar de los paisajes verdes del Sudeste.

    Espacios increíbles Los trenes ofrecen a los pasajeros mucho espacio en los asientos y portaequipajes superiores para guardar el equipaje. Proporcionan a los pasajeros un transporte cómodo durante su viaje.

    Velocidad y Seguridad Este tren es la opción perfecta para quienes buscan una forma segura y eficiente de viajar por el sureste de México. Gracias a su tecnología, todos los trenes son capaces de alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y son monitoreados constantemente por sistemas de los más altos estándares internacionales.

    Disfruta de la vista Gracias a las grandes ventanas panorámicas, el pasajero disfrutará de un viaje sin precedentes, observando los hermosos paisajes, cultura y gente de los cinco estados del sureste que conforman el recorrido..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados