27.7 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Mañana se disputara el clásico regio Rayados Vs Tigres.

    El cierre de la fase regular está cada vez más cerca y los fanáticos regios están ante el partido más importante del torneo: el Clásico Regio. Es que, en esta Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    Será una semana movida para todos en Monterrey pues, más allá del enfrentamiento entre Rayados y el Inter de Miami, el fin de semana habrá Clásico Regio en un momento que encuentra a los dos equipos golpeados.

    Es que, en los últimos dos juegos del Clausura 2024, Rayados registró sus primeras derrotas en el torneo ante Chivas primero y luego ante Cruz Azul. Por el otro lado, Tigres tampoco la ha pasado tan bien.

    Aunque los Felinos parecía que levantaban con dos victorias al hilo, el último fin de semana cayeron ante Pachuca y se alejaron de la parte alta de la clasificación del Clausura 2024. ¿Quién se llevará la victoria?

    ¿Cuándo y en dónde se jugará el Clásico Regio?

    El partido por la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX entre Rayados y Tigres se jugará el próximo sábado 13 de abril a las 21:10 horas del centro de México en el Estadio BBVA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados