31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¡Ya puedes canjear los útiles de tu hijo!

    Del 07 de agosto al 31 de octubre puedes realizar el canje de uniformes y útiles escolares, gratuitos para niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria.

    El beneficio de Uniformes Escolares y Útiles 2023, se encuentra disponible para aquellos que sean beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar.  La entrega de este apoyo ha llegado.

    El Gobierno de Sinaloa 937 centros de canje en todo el estado para el canje de uniformes y útiles escolares; se estima entregar 880 mil 737 uniformes y 452 mil 730 paquetes de útiles. El ahorro que obtendrá el padre de familia o tutor por alumno de preescolar será de 911.88 pesos y por alumno de primaria y secundaria es de 671.88 pesos.

    Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes y Útiles Escolares participan 354 proveedores en total, 183 en el programa de uniformes escolares y 171 de útiles.

    Canje

    El canje para hacer válido los beneficios de este programa culmina el 31 de octubre y se recomienda a los padres de familia o tutores no entregar el vale hasta que hayan recibido sus dos uniformes y su paquete de útiles escolares por alumna o alumno.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados