30.5 C
Mazatlán
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Usuarios señalan mal estado y grafiti en transporte público de Mazatlán

    Mal estado de los asientos, grafiti en los transportes, y la mala conducta, son las faltas señaladas por los usuarios

    En un sondeo ciudadano realizado en diversas zonas de la ciudad, usuarios del transporte urbano expresaron su descontento respecto a las condiciones de algunas unidades.

    A través de un sondeo realizado por El Sol de Mazatlán, habitantes porteños destacaron problemas como grafitis en los vehículos y asientos en mal estado.

    «Es horrible subirse a un camión y encontrarse con grafitis por todos lados, no solo es una falta de respeto, sino que también da una pésima impresión y lo malo es que cada año cuesta más caro», expresó Artemisa Ramírez Meza, habitante de Mazatlán.

    Otro tema recurrente en las quejas ciudadanas fue el estado deplorable de los asientos en algunas unidades.

    «Los asientos están rotos y sucios, parece que no les dan mantenimiento, uno paga por un servicio, y lo mínimo que esperas es viajar de manera cómoda y limpia», señaló Julián Zúñiga, usuario frecuente del transporte público.

    Además de las condiciones físicas de los vehículos, también se hicieron notar críticas hacia el servicio y la conducta de los conductores.

    Algunos ciudadanos expresaron su malestar por la conducta de los conductores.

    «Que es eso que los conductores vayan con el celular o fumando arriba del carro, algunos van a toda prisa, me ha tocado ver como por ir jugando carreras entre ellos, se caen personas y ni vuelos para disculparse son», expresó Melissa Villena, quien diariamente toma el transporte público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados