27.7 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Último concierto de RBD y algunos famosos destacan en el público

    Checo Pérez, Wendy Guevara y otros famosos que estuvieron en el último concierto de RBD.

    Con un total de 50 conciertos en 4 países del continente Americano como parte de su gira Soy Rebelde Tour, este jueves 21 de diciembre RBD se despidió de los escenarios para siempre, con un último concierto que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

     Al show asistieron decenas de celebridades, desde la familia cercana de cada uno (con Marichelo aplaudiéndole incansablemente a Anahí) hasta Wendy Guevara y Checo Pérez.

    Después de 15 años alejados de los escenarios, el grupo se reunió para una gira de más de 50 fechas, 7 de las cuales ocurrieron en la Ciudad de México, un regreso triunfal, demostrando que su espíritu rebelde los guio en esta nueva aventura, culminando en una experiencia llena de amor y conexión con su audiencia.

    Algunas celebridades también estuvieron en este adiós  en el recinto.

    “Hoy es noche de graduación en el Elite Way School”, dijo Christian Chávez, mientras se encontraba en el escenario deleitando a casi 80 mil personas que asistieron con mucha emoción y euforia para escuchar por última vez a RBD, quienes se retiran para siempre de los escenarios.

    La emoción de los fans fue inevitable, pero quien también estaba igual de eufórico y despertó la atención de los presentes fue el piloto de la F1, Checo Pérez.

    Tras haberlo visto en el partido de América vs. Tigres, el pasado domingo 16 de diciembre, el piloto de Red Bull demostró que es gran fan de RBD, por lo que algunos presentes se emocionaron y captaron al jalisciense cantando Sálvame de Anahí.

    Quien fue testigo de la visita de Checo al Estadio Azteca, fue nada más y nada menos que Ana Pau, la sobrina de Anahí, hija de su hermana Marichelo y Jorge D’Alessio; la joven de 20 años no dudo en compartir algunos videos del concierto a través de su cuenta de Instagram, y también su foto con el piloto de la F1, a quien se encontró en backstage.

    Otra de las asistentes que con mucha emoción publicó varios videos y no dudo en mostrar su euforia fue Wendy Guevara.

    La integrante de Las Perdidas disfrutó tanto el concierto que cuando la agrupación comenzó a cantar Bésame sin Miedo, Wendy aprovechó la Kiss cam y se besó con Tatan, su stylist originario de Monterrey, Nuevo León.

    Cabe destacar que la influencer, no solo estuvo desde el público escuchando los clásicos de RBD, sino también tuvo la oportunidad de estar un ratito con Anahí, y obvio Wendy no dudó en compartir este importante momento en sus redes sociales.

    “Estoy aquí con mi gemela, hermosa, es un amor”, dijo la ganadora de La Casa de los Famosos mientras la abrazaba la actriz de Clase 406.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados