26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Sergio Pérez se despidió de la temporada 2023 de la Fórmula 1

    Sergio Pérez se despidió de la temporada 2023 de la Fórmula 1, «Canelo» Álvarez y Andrés Guardado comentaron su post en Instagram como signo de apoyo.

    EL piloto escribió un mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber finalizado en el segundo puesto del Campeonato Mundial de Pilotos.

    Después de una larga campaña disputada a lo largo de 23 carreras, la Fórmula 1 llegó a su fin.

    Sergio Pérez finalizó con el segundo puesto del Campeonato Mundial de Pilotos y, al término de la campaña vigente, aprovechó para enviar un mensaje a la afición por medio de sus redes sociales oficiales.

    Mensaje de Checo Pérez

    Gran remontada, ganamos el pódium en la pista y eso nadie nos lo quita. Excelente trabajo de todo el equipo, todo el año. Felicidades a Max por su gran año y a todo el gran equipo. Un orgullo ser parte del mejor equipo de la historia.
    No estoy de acuerdo con la penalización, y quiero pedir que todo siempre quede en la pista, nunca hay que olvidar que esto es solo un deporte.
    A pensar en el próximo año
    !Gracias a todos por acompañarme un año más!
    A su término de la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, donde los jueces determinaron una sanción contra el mexicano que repercutió de manera directa en su posición dentro de la tabla, Sergio Pérez agradeció a los aficionados por el apoyo que le brindaron a lo largo de la campaña, aunque también dedicó unas líneas a su compañero de equipo, es decir, Max Verstappen.

    El agradecimiento destacó dentro de la primera parte del texto de Pérez, no dejó pasar la oportunidad para hacer una puntualización en contra de la decisión de los jueces que le quitó la posibilidad de subirse al podio en la última carrera de la temporada.

    Como resultado de su desempeño en la temporada 2023, Sergio Pérez pudo conseguir 285 unidades a lo largo del certamen. Fueron 20 menos que las que obtuvo en el año 2022, fueron suficientes para asegurarse en el segundo puesto de la competencia.

    Sergio Pérez experimentó una serie de altibajos en su desempeño siendo capaz de asegurar su mejor posición en su historia dentro de la F1, así como imponer un nuevo logro entre pilotos mexicanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados