25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Se harán en Mazatlán, 5 colectores para reducir los vertimientos de aguas negras

    El Gobierno de Mazatlán implementará 5 obras importantes de colectores para reducir los vertimientos de aguas negras que tienen detectados en algunos puntos de la ciudad, así lo informó el Alcalde Edgar González.

    Entre las obras que se desarrollarán están la rehabilitación del colector Roosevelt, otro por la Avenida Clouthier, uno más en Villas del Estero esta obra costará 15 millones de pesos y se llevará a cabo de manera tripartita entre Conagua, gobierno del estado a través del Ceapas y el gobierno municipal.

    El munícipe mencionó que solicitó al director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez para que consulte con la auditoría por cuestiones de salud pública se puedan acelerar los procesos licitatorios, pues los actos de licitación tienen una duración de hasta 45 días y cuando se tiene una emergencia se tiene la mitad del tiempo.

    “Si pudiéramos acortarlo si nos permiten sería mucho mejor por la emergencia que significativa, van a buscar eso si no lo van a subir así a 45 días, pero finalmente ya tiene recurso, tiene fondo, tiene el proyecto ejecutivo y ya estaba en el presupuesto, vienen en la tabla del presupuesto ahí vienen todos esos colectores”, expresó Edgar González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados