29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Rifan casa de descanso de expresidentes de México

    El presidente López Obrador durante la mañanera dijo que este 15 de septiembre la Lotería Nacional llevará a cabo un sorteo en el que se premiará con una casa ubicada en Cancún, Quintana Roo, esta propiedad solía ser utilizada como lugar de descanso por expresidentes de la República.

     

    Esta rifa es parte del Gran Sorteo Especial 278 del próximo viernes 15 de septiembre que venderá hasta 3 millones de cachitos, cada uno con un número único, para esta ocasión, la rifa de la Lotería Nacional promete hasta 616 millones 128 mil 510 pesos, que es una de las sumas totales de premios más altas.

     López Obrador aseguró que el dinero recaudado será utilizado para la creación de un nuevo hospital en Cancún: «lo que se obtenga es para la construcción del Hospital Felipe Carrillo Puerto de Quintana Roo, en la zona maya donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, ahí se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar y lo que se obtenga del sorteo es para eso”.

    La casa de descanso que se estará sorteando es conocida como Villas Chakté y se localiza en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

    El inmueble fue construido en el sexenio de Felipe Calderón y ha sido utilizado como casa de descanso presidencial. De acuerdo con especialistas, la lujosa propiedad cuenta con una superficie de 6 mil 792.88 metros cuadrados, tiene su propio acceso a una playa privada y está evaluada en 236 millones 043 mil 570 pesos.

    Los interesados en participar solo deberán comprar un billete de lotería, el cual tiene un costo de 500 pesos; además de la casa de descanso oficial de los expresidentes, también se estarán sorteando un palco en el Estadio Azteca y 354 millones de pesos en premios en efectivo. AMLO aseguró que no se le había olvidado informar sobre la rifa y que aún hay tiempo de participar, ya que el sorteo se realizará el próximo viernes 15 de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados