25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Reportan gran afluencia de personas en comercios de Mazatlán

    Ultimas compras para la celebración de año nuevo, tienen el primer cuadro de la ciudad lleno de personas.

    El reporte esta en un día y medio antes del Año Nuevo, los comercios en el primer cuadro de Mazatlán experimentan una afluencia masiva de personas que buscan realizar compras en los últimos minutos.

    Entre las ventas con mayor afluencia han sido de ropa, calzado, carnicerías y fruterías se destacan como los lugares más concurridos, creando un bullicio característico de la temporada.

    Los establecimientos de moda y calzado están siendo testigos de una ajetreada actividad, con compradores que buscan el atuendo perfecto para recibir el nuevo año.

    «La gente está buscando opciones elegantes y festivas para lucir en las celebraciones de Año Nuevo, las tiendas están repletas de clientes desde ayer, es de esperarse, yo que tengo años aquí, sé cómo llena del 20 al 24 y del 27 al 31«.

    Las carnicerías también experimentan una alta demanda,  consumidores buscan ingredientes de calidad para sus cenas de fin de año.

    Las ventas de cortes especiales y productos para parrilladas aumentan considerablemente, la cabeza de puerco y de res es lo que más se venden, muchas personas las compran para pozole», aseguró Angélica, locataria del mercado José María Pino Suárez.

    En paralelo, las fruterías están siendo abordadas por aquellos que buscan las tradicionales uvas y otras frutas para cumplir con los rituales de la medianoche.

    «La demanda de uvas es increíble en estos días, la gente viene buscando las mejores y más frescas para recibir el año nuevo».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados