31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¿Quién es Héctor Limón?

    Héctor Limón es un influencer, actor y comediante originario de Culiacán Sinaloa, se distingue por ser un hombre carismático, ha marcado su esencia por su transparencia y sencillez en sus videos de sus redes sociales. Una persona alegre, extrovertido, y con frases que lo definen por ser creativo y ocurrente.

    Héctor ha demostrado ser multifacético, puesto que es cantante y actor desarrollándose en sus shows de comedia, personaje que logro posicionarse en las redes sociales, especialmente en Tik Tok destacando con videos creativos, gracias a ello logro posicionarse y hoy por hoy es portavoz de publicidad de productos y proyectos profesionales de las empresas a través de sus redes sociales.

    Héctor Limón ha sido reconocido por su éxito, resultado de ello es que ha formado parte de eventos importantes entre los que destacan, marchas, desfiles y eventos gubernamentales.

    Influencer antes «Gilberton, el joto de la tierra blanca», un joven con gran impacto que por consecuencia se convirtió en el Rey del carnaval Angostura, se define como una persona alegre con buena actitud, le encanta compartir sus experiencias con el público, «Soy de donde me quieren y me entrego totalmente».

    No solo es reconocido por su gran labor en las redes, sino también por su faceta como hijo demostrando que no solamente como figura pública ha resaltado con títulos de autenticidad, puesto que para su mamá se encuentra en todo momento, apoyándola, dando como ejemplo el apoyo total para sus papás.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados