29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Pueblo Mágico El Rosario, celebra su aniversario 368 de fundación

    Aniversario del Rosario en sus 368 de fundación, una de las poblaciones más atractivas de Sinaloa, se fundó «El Rosario» en 1655, uno de los pueblos más prósperos del noroeste mexicano produciendo importantes cantidades de oro y plata durante 290 años.

    Distinguido por su gastronomía, en el cual puedes disfrutar de gran variedad de platillos, reconocida por su exquisita sazón.

    Hermoso pueblo, el cual cuenta con un restaurante del mismo nombre donde se sirven ricos platillos de comida regional, distinguidos por su artesanía y favorecida minería que ha favorecido el desarrollo de la industria joyera.

    Un espectáculo artístico, baile popular y eventos deportivos para disfrutar, las actividades serán partir del jueves 3 al sábado 5 de agosto mismos días en los que se instalará una verbena en la plazuela municipal.

    Continúan los festejos el sábado a las 17:00 horas con una rodada ciclista con la ruta Rosario- Caimanero, culminan un Rally Deportivo (tercia de basquetbol, voleibol y juegos recreativos), habrá juegos mecánicos y gran ambiente familiar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados