25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Nueva estructura mexicana de la selección mexicana

    La FMF la nueva estructura para la Copa Mundo 2026, Sisniega ratificó a gran parte de los elementos que conformaban la directiva del Tri.

    Organigrama

     

    Una nueva estructura del cual a cada grupo de Selecciones se colocó un director separado, un director que se encargue de atender los asuntos de esas Selecciones, con trabajo de coordinación de forma permanente.

    En primera línea se encuentra el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega; después se estará posicionado la Dirección de Selecciones Mayores, que estará bajo el mando de Duilio Davino, estará encargado de la Sub-23.

    Dirección de Selecciones Femenil, donde Andrea Rodebaugh es la cabeza, sigue en la línea del esquema; para después darle paso a la Dirección de Selecciones Menores, donde Andrés Lillini será el líder; finalmente, se encuentra Luis Maldonado, quien es el director de Operación y Logística.

    En cuanto a las metas trazadas, se le dará la importancia a todas las categorías del Tri y el impacto que se busca tener tanto en Concacaf y en todo el país americano.

    • Calificar a todas las Copas del Mundo, tanto en la categoría mayor como en las menores y pasar a segunda ronda.
    • Elevar nuestro nivel para competir en CONCACAF y en América.
    • Calificar y buscar medallas en todos los eventos continentales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados