23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Mazatlán pierde frente a Cruz Azul y se va al final de la tabla en el Clausura 2024

    El Mazatlán FC no ha podido mostrar un buen funcionamiento en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Luego de disputarse la fecha 3 este fin de semana, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se encuentra en el último lugar de la tabla sin sumar puntos.

    Los pésimos resultados tienen al equipo sinaloense en el fondo del campeonato con cero unidades, una cifra alarmante para un club que certamen tras certamen lucha por sobresalir entre los poderosos equipos que no le dan tregua.

    El Mazatlán FC ha sido un proyecto que hasta ahora poco ha aportado en la Liga MX, convirtiéndose en un equipo con poco futbol. Técnicos y jugadores han pasado sin pena ni gloria, como Francisco Palencia, el primer entrenador del club.

    Lo mismo ocurre con figuras fichadas solo por su nombre, como Marco Fabián, que no rindió conforme a las expectativas. En este Clausura 2024, el cuadro sinaloense ya muestra carencias importantes, situación que pone en la cuerda floja al español Ismael Rescalvo.

    En lo que va del certamen, el Mazatlán inició perdiendo en casa 1-0 con Atlético San Luis. En la jornada 2 fueron goleados 4-1 por Toluca como visitantes. En la fecha pasada cayeron 2-1 con Cruz Azul, también de visitantes.

    Para la jornada 4, el Mazatlán recibirá a León buscando sus primeros puntos, ya que se mantienen en cero y son el peor equipo del Clausura 2024 hasta ahora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados