26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Matiza el cabello con canas con estos aceites esenciales en tú shampo

    Un matizador de canas balancea los tonos amarillentos del pelo para que el platinado luzca brillante, y los aceites esenciales en el shampoo actúan como estos productos, pero de forma natural, fortaleciendo y nutriendo cada hebra al máximo.

    Olvidate de los tratamientos cargados de químicos para corregir el color naranja del cabello encanecido, estos óleos harán todo el trabajo por ti.

    Antes de utilizar estos aceites esenciales en el shampoo, realiza una prueba del parche para asegurarte de que no eres alérgica a sus propiedades.

    Agrega 5 gotas del aceite a tu dosis de shampoo habitual y mezcla ambos con las manos. Lava tu cabellera como de costumbre, deja actuar unos 3 minutos y repite cada que limpies tu pelo.

    Árbol de té

    Es un auténtico superhéroe cuando si se trata de eliminar impurezas, al incorporarlo en tu rutina, no sólo matizarás tus canas, sino que también disfrutarás de un cuero cabelludo más limpio y saludable, ¡ideal para quienes tienen pelo graso.

     

    Manzanilla

    ¡Perfecto para el cabello rubio o castaño claro!

    La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y aclarantes, al agregar unas 10 gotas de aceite esencial de manzanilla a tu shampoo, lograrás suavizar tus canas y darles un brillo dorado que las disimulará por completo.

    Hierbabuena

    Su uso constante en tu limpieza diaria ayuda a matizar las canas, dejando tus mechones con un color metálico precioso.

     

    Lavanda

    Súper útil a la hora de neutralizar el tono de las canas, para que éste luzca más parejo y bonito. Úsalo a diario, especialmente por las noches o en días cargados de estrés.

    Romero

    El de romero, famoso por su capacidad para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento, al agregar unas 12 gotas del óleo en tu limpiador capilar habitual no sólo quitará lo amarillento a tus canas, también agilizará el crecimiento de tú cabello.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados