25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Mariana Rodríguez inicia su precampaña pegando calcomanías en el mismo crucero que Samuel García

    Mariana Rodríguez inicia su precampaña pegando calcomanías en el crucero donde empezó a promoverse su esposo Samuel García para gobernador; pegando calcomanías en el transitado cruce vial Revolución y Chapultepec, la influencer y esposa del gobernador inició sus actividades desde las 7:00 de la mañana.

    “Nosotros le tenemos mucho cariño a este crucero, aquí arrancamos la campaña de Samuel a la gubernatura, y para mí tiene un significado muy especial, cuando Samuel inició en cuarto lugar y ahora vemos como ha evolucionado el apoyo de la gente”, dijo.

    El pasado 9 de diciembre, la titular de AMAR a Nuevo León se registró como precandidata en la sede del partido en Monterrey, acompañada por su esposo Samuel García y del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien además es su compadre.

    Desde su registro, ha sido cuestionada por buscar contender por la alcaldía de Monterrey debido a que ella vive en otro municipio, en San Pedro Garza García.

    “Mi residencia está en Monterrey, mi INE está en Monterrey”, justifico la precandidata el pasado lunes.

    Asistió a un evento a las instalaciones del DIF Capullos, donde reiteró que seguirá trabajando en su oficina pese a estar en precampaña.

    “Aquí seguiremos, mi oficina de AMAR a Nuevo León es honorífica, aquí voy a seguir siempre, es puesto es honorífico y ahí va a seguir” dijo al ser abordada por reporteros.

    ¿Quién es Mariana Rodriguez?

    Mariana Rodríguez tiene 28 años y es psicóloga organizacional egresada del Tecnológico de Monterrey y una de las influencer más reconocidas en México, empezó a participar activamente en promoción política cuando su esposo Samuel García contendía por la gobernatura de Nuevo León, de ganar las elecciones en junio del 2024, la alcaldía de Monterrey seria su primer puesto en un cargo de elección popular.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados