26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Llego en crucero Carnival Panorama llegó a Mazatlán

    El crucero Carnival Panorama llego a Mazatlán con 4,428 pasajeros a bordo y 1,423 tripulantes que vivirán una experiencia única en la Perla del Pacífico.

    La temporada de cruceros ha llegado y al menos este mes de octubre se tienen registrado 11 cruceros de los 42 arribos que quedan en este año 2023; la semana inicia fuerte. Desde el día 9 al 15 de octubre, Mazatlán recibió de nueva cuenta al crucero Carnival Panorama, proveniente de La Paz, Baja California Sur.

    Para la semana del 16 al 22 de octubre, arribarán el Discovery Princess y el Navigator of the Seas de la línea Royal Caribbean.

    En la semana del 23 al 29 de octubre, Mazatlán tendrá de nueva cuenta tres arribos, según la programación de arribos de la Asipona, el 24 de octubre llegará el Discovery Princess; para el 25 de octubre, el Carnival Panorama; mientras que el 27 de octubre llegará el Navigator of the Seas.

    Tres barcos en un sólo día; este mismo reporte de programación de arribos tiene en sus registros que el 31 de octubre, Mazatlán tendrá una linda panorámica desde el canal de navegación con el arribo de tres cruceros en un solo día, se trata de el Carnival Panorama, el Discovery Princess y el Koningsdam de Hollan America.

    Los dos últimos provenientes de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con destino siguiente a Puerto Vallarta, Jalisco; mientras que, el Carnival Panorama llegará de Puerto Vallarta, Jalisco, con destino a Cabo San Lucas.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados