31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Las colonias Lomas de San Jorge y Costa Dorada ya tienen alumbrado de lamparas LED

    Habitantes de las colonias Lomas de San Jorge y Costa Dorada en Mazatlán pidieron a las autoridades municipales por casi 28 años, que atendieran diversas necesidades que afectaban su vida diaria, como la falta de alumbrado público adecuado. Sus solicitudes no fueron atendidas por las administraciones anteriores. Sin embargo, gracias al programa de sustitución de alumbrado público implementado por el actual alcalde Edgar González, una de las principales carencias de estas colonias ha sido finalmente resuelta.

    Recientemente se instalaron 119 nuevas lámparas LED, 51 en Costa Dorada y 68 en Lomas de San Jorge, quedando pendientes solo 6 lámparas más por colocar. Estos nuevos equipos reemplazaron las antiguas y deficientes lámparas amarillas de vapor de sodio. Ahora las calles tienen una iluminación mejorada que contribuye a la seguridad y calidad de vida de los habitantes.

    Margarita González, representante de los vecinos, mencionó que durante décadas buscaron ayuda de las autoridades sin éxito, hasta que se acercaron a la actual administración y fueron atendidos rápidamente. Agradeció al alcalde por haber respondido a esta necesidad que tenían desde hace tanto tiempo en la colonia Lomas de San Jorge.

    Por su parte, el alcalde Edgar González recordó que su administración ha luchado constantemente por llevar justicia social a las colonias que fueron ignoradas por gobiernos anteriores. Aseguró que en 2024 continuarán impulsando el programa de sustitución de alumbrado hasta abarcar todo el municipio.

    Indicó que una característica de su gestión es que buscan beneficiar a todos los habitantes, pero especialmente a quienes durante mucho tiempo no han recibido obra pública. Afirmó que todas las colonias serán beneficiadas con nuevo alumbrado público, enfocando los recursos públicos en las zonas más necesitadas, colonias, fraccionamientos y áreas que han estado olvidadas por años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados