25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    La Sirenita Halle Bailey ¿Quién es?

    Halle Bailey, 22 años de edad quien además de ser la nueva Sirenita tiene una trayectoria en el cine, la música y la televisión.

    Halle Bailey contó en entrevista a medios de comunicación, lo que significó interpretar a La Sirenita para ella.

    Una de las películas más esperadas del año es «la Sirenita», cuyo estreno espera que recaude unos 120 millones de dólares en taquilla tan sólo en Estados Unidos, una cinta que ha generado mucha polémica desde la elección de su protagonista Halle Bailey, la primera actriz afrodescendiente en interpretar a una princesa de Disney.

    ¿Quién es la famosa actriz detrás de la nueva sirenita?

    En 1989 Disney presentó la versión animada de “La Sirenita” de Hans Christian Andersen, filme que entonces consiguió dos premios Oscar para el compositor Alan Menken por la música original y el icónico tema “under the sea”, interpretado por el cangrejo Sebastián.

    34 años después, la casa de Mickey Mouse vuelve a hacer historia al presentar la versión acción real de La Sirenita interpretado por Halle Bailey, una actriz afrodescendiente, quien, pese a las críticas, ha logrado callar bocas al hacer suyo al mítico personaje con una interpretación genuina.

    La actriz de La Sirenita cuenta cómo han sido las críticas, alrededor de su elección para interpretar a “La Sirenita”, la actriz asegura que se siente orgullosa de su papel y en representar a su comunidad, “Yo me siento muy orgullosa, muy honrada de estar en esta posición y muy feliz de estar representando a mi comunidad y yo sé que esto es más grande que yo, lo que está pasando, este mensaje, esta película, es mucho más grande de todo lo que yo soy, así es que yo solo lo pienso desde ese punto de vista y siempre recordando lo bendecida que soy con esto”.

    La actriz cuenta que sintió al verse como muñeca ARIEL, cuando me vi como una muñeca yo lloré fue como: » ¿Es en serio que tengo mi propia muñeca?, Porque eso era lo que mis hermanas y yo amábamos cuando éramos niñas, jugar con las muñecas y recuerdo lo impactante que fue tener una muñeca de color café. Me acuerdo de que tenía una muñeca de la cantante Brandy y tenía muñecas del grupo Destiny’s Child y las amábamos, así es que cuando me vi convertida en una muñeca, no podía superar mi emoción.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados