31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Kate del Castillo asegura que se casó con Aarón Díaz presionada

     El deseaba convertirse en papá y ella decidió no ser mamá.

    Kate del Castillo habla, por primera vez, de su matrimonio con el actor Aarón Díaz y confiesa que se casó por la presión familiar y de su pareja.

    La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel en telenovelas y su participación en la exitosa serie «La Reina del Sur» ha abierto su corazón y compartido detalles íntimos de su vida sentimental con Aarón Díaz en una reveladora entrevista con Yordi Rosado.

    En esta confesión sorprendente, Kate del Castillo admitió que su boda con el también actor Aarón Díaz, que tuvo lugar en 2009 y generó gran revuelo en el mundo del espectáculo debido a la diferencia de edad entre la pareja, no fue un paso que tomó de forma totalmente libre.

    La boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz tomó por sorpresa a muchas personas y fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su separación anunciada poco tiempo después del enlace, lo que alimentó especulaciones y rumores sobre las razones detrás de su divorcio.

    Ahora, Kate del Castillo ha decidido poner fin a las conjeturas y hablar abiertamente sobre este capítulo de su vida, durante la entrevista, Kate del Castillo confesó que su boda con Aarón Díaz no fue un acto de amor sincero, sino más bien el resultado de intensas presiones familiares y de su propia pareja.

    «Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño, y simplemente no era para mí», declaró con sinceridad. Me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo».

    Kate del Castillo también reveló cuáles fueron las diferencias principales que existían entre ella y Aarón Díaz, las cuales finalmente llevaron a su divorcio. Uno de los puntos de desacuerdo más notables fue el tema de la paternidad.

    La actriz compartió que  Aarón Díaz deseaba tener hijos de inmediato, mientras que ella ya había decidido que no quería ser madre en ese momento de su vida.

    «Él quería tener hijos luego luego, y yo ya sabía que no quería tener hijos, y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?'».

    A pesar de estas diferencias, Kate del Castillo reconoció que Aarón Díaz ha demostrado con el tiempo que uno de sus sueños era formar una familia, «Él es un gran padre, y yo no le voy a quitar eso a nadie», enfatizó. «Por eso estoy siendo honesta y abierta sobre esto».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados