31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Inauguran el festival Mar de Cortes Pueblos Mágicos

    Sábado 5 de agosto 2023. El evento tuvo la presencia de 22 pueblos mágicos , una de las regiones más encantadoras de México es la del Mar de Cortés cuyo territorio se encuentra en los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Baja California Sur y Baja California.

    Se trata del golfo de California conocido también como mar Bermejo, cuya extensión del océano Pacífico se encuentra entre la Península de Baja California, fue de gran importancia que las autoridades turísticas realizarán el primer Festival de Pueblos Mágicos de Mar de Cortés.

    La gastronomía, artesanía, el folclor y tradición de los 22 Pueblos Mágicos de los estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, estuvieron presentes en el primer Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, se llevo a cabo los días 5 y 6 de agosto en la Plaza Pública de Todos Santos.

    Festival que fue de suma importancia para la exposición de las riquezas que tiene cada Pueblo Mágico,  aumentar de está manera el turismo en cada entidad así como las características que los hacen definir como Pueblos Mágicos, la finalidad es fortalecer la promoción y posicionamiento de estos destinos con el objetivo de mejorar las economías locales.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados