26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    In Drive llega a Nuevo León

    La compañía de movilidad por aplicación In Drive anuncia la instalación de un centro de atención al conductor en Monterrey, Nuevo León como parte de su expansión que permitirá optimizar a los usuarios.

    Con la finalidad de brindar soporte a las personas que hacen su registro en la app y asu vez optimizar a los usuarios mediante la atención de conductores registrados.

    “Monterrey nos permite entender que, como parte de la proyección y expansión de nuestro modelo de negocio, es fundamental fortalecer la experiencia de los conductores”, explicó Lina Rivera Cantillo, representante de desarrollo de negocios de In Drive para México, Centroamérica y el Caribe.

    2022. La compañía registró un crecimiento anual de 88 % en su ingreso bruto global, por lo que In Drive invirtió en más de 15 mil dólares en remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del nuevo Centro de Atención al Conductor regio.

    Este acontecimiento ha impulsado la expansión de la plataforma en la zona e incrementado el interés de más conductores y usuarios en la aplicación.

    Con la apertura del Drivers’ Hub se pretende potenciar esa inercia, bajo una perspectiva clara de mejora continua para las comunidades en las que se tiene presencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados