Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en la zona de Playa Gaviotas, las personas que sen encontraban en el yate fueron puestas a salvo justo a tiempo con cuerdas evitan que la nave se vaya a tiempo.
Cinco tripulantes y el capitán fueron puestos a salvo en Mazatlán luego de que la embarcación en la que viajaban sufrió un percance, los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde a la altura del Hotel Misión, ubicado en Playa Gaviotas.
Elementos de la Policía Acuática acudieron para ayudar a los afectados a regresar a tierra firme sumándose una unidad Commander de la Marina Armada de México y dos embarcaciones entre ellas el Anzuelo Tercero.
El yate, de nombre Malia, de Marina Fonatur, fue mantenida a flote y posteriormente remolcado a la isla de Venados, los tripulantes y el capitán fueron llevados a la zona de la Marina de El Cid en la lancha particular, se desconocen las causas pero autoridades ya investigan, no se reportaron a personas lesionadas durante esta emergencia.