El secretario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Óskar Tirado Bernal, informó que se buscará con las autoridades competentes, la omisión del cobro de las casetas de peaje en la autopista Durango-Mazatlán, con el fin para incentivar el arribo de los visitantes al puerto, ya que la mayor entrada del turismo carretero del puerto, comentando que la idea es adoptar un modelo similar al de Acapulco durante 2023 por el huracán “Otis”, finalmente añadió que el estado pasa por una situación de urgencia por la inseguridad, en espera que el gobierno escuche dicha propuesta.


