26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Hundimiento de un Yate en Mazatlán

    Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en la zona de Playa Gaviotas, las personas que sen encontraban en el yate fueron puestas a salvo justo a tiempo con cuerdas evitan que la nave se vaya a tiempo.

    Cinco tripulantes y el capitán fueron puestos a salvo en Mazatlán luego de que la embarcación en la que viajaban sufrió un percance, los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde  a la altura del Hotel Misión, ubicado en Playa Gaviotas.

    Elementos de la Policía Acuática acudieron para ayudar a los afectados a regresar a tierra firme sumándose una unidad Commander de la Marina Armada de México y dos  embarcaciones entre ellas el Anzuelo Tercero.

    El yate, de nombre Malia, de Marina Fonatur, fue mantenida a flote y posteriormente remolcado a la isla de Venados, los tripulantes y el capitán fueron llevados a la zona de la Marina de El Cid en la lancha particular, se desconocen las causas pero autoridades ya investigan, no se reportaron a personas lesionadas durante esta emergencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados