31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Encuentran sin vida a la exestrella infantil Evan Ellingson, actor de CSI Miami y Bones

    Actuó en la película “La decisión de Anne” y la serie CSI:Miami. Llevaba más de 10 años lejos de las cámaras y había tenido problemas con las drogas.

    El actor Evan Ellingson, quien fue conocido por participar en las películas “La decisión más difícil”, “Cartas desde Iwo Jima” y en las series como “CSI Miami” y “Bones”, murió a los 35 años de edad el pasado 5 de noviembre.

    Según el portal TMZ, Evan murió en su casa en el condado de San BernardinoSu cuerpo fue descubierto en su habitación, de acuerdo con la información proporcionada por la oficina forense local. Sin embargo, hasta el momento no se conocen las circunstancias exactas de su deceso.

    El portal TMZ también pudo charlar con el padre Evan Ellingson y confesó que el actor permanecía en un “hogar para personas sobrias”.Además, el padre del actor confesó que su hijo había tenido muchos problemas con las drogas en el pasado, pero “últimamente estaba mejor”, por lo que su repentino fallecimiento fue un complemento shock para la familia.

    La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. Aunque TMZ reveló que “por ahora, no parece haber ningún acto sucio involucrado”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados