26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    En varios puntos de la ciudad se encuentra saturada la vialidad

    Mazatlán, Sinaloa. El tráfico intermitente, es lo que genera un accidente vial, fue el caso de una camioneta Chevrolet color blanco, cae a una especie de zanja, lugar que se encuentra en estos momentos en reparación, cayo en una zona de reparación en Real del Valle, los hechos movilizaron a Protección Civil y a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, en la avenida Libramiento II, a la altura del fraccionamiento Real del Valle, aparentemente el conductor se confió del sitio, círculo por la zona y terminó hundido en el lugar que se encuentra en reparación.
    Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales y la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
    Bicentenario Juárez con Cristóbal Colón reparación de un socavón, hasta el momento las indicaciones son que permanecerá cerrada la avenida.
    Es importante dar a conocer las calles que se encuentran restringidas como es el caso de av. las torres a la altura de paquetería express; son consecuencias que «Norma» dejo tras su paso por Sinaloa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados