29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    En Mazatlán los hoteles se preparan ante la proximidad de Lidia

    Mazatlán, Sinaloa. El presidente de la Asociación  de Hoteles 3 Islas se encuentran en comunicación con Protección Civil.

    Han enviado comunicados tras la cercanía de la Tormenta Tropical Lidia, los hoteleros en el pacífico se mantienen atentos preparándose para evitar cualquier riesgo para su personal, huéspedes e instalaciones.

    La cercanía de la Tormenta Lidia  a Mazatlán en alerta azul y atentos a los municipios de Concordia, Cosalá, Elota, Escuinapa, Mazatlán, Rosario y San Ignacio, ya que se esperan fuertes lluvias para esta región; todos los años, previo a iniciar la temporada de huracanes el 15 de mayo, Protección Civil brinda la capacitación a todo el personal de los establecimientos de hospedaje para que sepan cómo actuar.

     Lidia en el Pacífico y su posible impacto en la zona sur del estado de Sinaloa, hasta el momento no ha generado ningún efecto negativo en la ocupación hotelera, que durante los fines de semana se mantienen en un 75 por ciento.

    Es importante tener todos los insumos necesarios para que en caso de que se presente alguna contingencia y exista desabasto, poder salir adelante sin ningún contratiempo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados