23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    En Jaripillo solicitan pavimentación alcalde Edgar Gonzáles visita la colonia

    Edgar se dio cita la mañana de este martes ante los habitantes del lugar, para escuchar algunas de las solicitudes en torno al mejoramiento de la zona en la que viven.

    El Alcalde de Mazatlán Édgar González Zataráin recorrió las calles del asentamiento acompañado de los vecinos y su equipo de trabajo, atendiendo las peticiones de los habitantes se comprometió a incluir en el paquete de obras del 2024,de inmediato atenderán obras de pavimentación en beneficio de la colonia.

    Mensaje de habitantes

    ”Hemos estado varias personas insistiendo en que nos apoyen con las lámparas, el parque, la pavimentación, la basura, las fugas de agua, que ocasionan muchas problemáticas”, expresó una vecina de la colonia Jaripillo.

    Las calles para las cuales se solicitó pavimentación fueron la Guanajuato, Monterrey, Mérida y Tijuana; las fugas que se reportaron están ubicadas en las calles Parral, Monterrey y Mérida.

    Edgar González 

    ”Vamos a empezar haciendo (pavimentando) las que les sirven a todos, las que son de acceso, las que te comunican a las colonias y luego nos vamos a ir introduciendo a las callecitas”, dijo.

    El Alcalde, junto a las direcciones del Gobierno Municipal, como Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Obras Públicas, se compromete a atender algunas de las peticiones de inmediato y lo que requiere recursos monetarios será considerado en el presupuesto para el 2024.

    Sobre los problemas que manifestaron en el tema de la recolección de basura y las fugas de agua, el Alcalde se comprometió a atender de inmediato en la medida de lo posible y posteriormente realizar el cambio total de la red de drenaje y agua potable, previo a los trabajos de pavimentación.

    Temas ya atendidos fueron la recuperación de un área verde para rehabilitar el parque, el cual será inaugurado próximamente; además de revisar los casos de los baldíos de la colonia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados