23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    El programa Digital es un logro para la secretaria de Economía de Sinaloa

    Emprendedores Sinaloenses serán beneficiados por el programa que promueve la secretaria de Economía del Estado Ruta Digital, tiene 18 millones de pesos vendidos en pequeñas empresas del Estado de Sinaloa según el Subsecretario de Economía Ahuízotl López Apodaca.

    Menciono que la cantidad de recursos se obtuvo durante el gobierno de Rubén Rocha Moya contrasta con los 3 millones de pesos obtenidos por la administración estatal, en menos de dos años llevamos vendidos en lo generado por microempresas afiliadas al programa.

    El logro destacó que forma parte de la visión del mandatario estatal, trabajar municipio por municipio para su incorporación a la Ruta Digital. Al proyecto se han unido empresas que tenían productos abandonados, hoy en día son casos de éxito por la alta demanda que registran los productos que elaboran.

    Actualmente se cuenta con más de 300 micro y pequeñas empresas que se encuentran afiliadas al programa de Ruta Digital, su finalidad es buscar a sumar más empresas a que se unan al programa de la venta virtual.

    Municipios como Mazatlán, Concordia, Escuinapa, El Rosario son destacados por el emprendimiento, puesto que se representan en productos.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados