25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    El Huracán Hilary toca tierra en Baja California Sur

    La tormenta tropical Hilary tocó tierra en la costa Sur de California durante la mañana de este domingo 20 de agosto, aproximadamente a 105 millas (170 kilómetros) al noreste de San Diego, California, la tormenta se traslada hacia el norte noreste-a 28 millas (45 kilómetros) por hora, con vientos máximos sostenidos de 45 millas (72 kilómetros).

    La ahora tormenta tropical Hilary, seguirá provocando afectaciones en Baja California y al norte de Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, además de bandas nubosas.

    Las lluvias serán de 75 a 150 milímetros en Baja California, siendo lluvias muy intensas y muy fuertes en todos los municipios, se espera fuerte oleaje es las costas de Baja California con olas de 4 a 6 metros. Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informo que la tormenta seguirá su paso hacia California, Estados Unidos, donde también hay pronóstico de lluvias.

    Se recomienda mantenerse pendiente de las actualizaciones de la Conagua y Protección Civil, en caso de cambios en el pronóstico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados