31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    El Gran Maratón Pacífico y el Gran Triatlón Internacional fue inaugurado

    Viernes 01 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de Gran Maratón Pacífico y el Gran Triatlón Internacional en su edición 22, esto después de 3 años haber estado suspendida esta actividad.

    Parque de Ciudades Hermanas fue el lugar de elección para realizar este gran evento, contando con la presencia de el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna, quien mencionó que con la dupla del Maratón y Triatlón que se realiza este fin de semana en Mazatlán; los deportistas se sentirán satisfechos por las diferentes actividades que se llevarán a cabo, el presidente Ejecutivo de Grupo Venados, Ismael Barros; presidente del Consejo de Cruz Roja, Teresa Gallo y Luis Roberto Ontiveros Zaragoza en representación de la empresa Chevron.

    Mensaje de Rogelio Olivas Osuna

    “Muchas gracias por volver a que Mazatlán, sea la punta de lanza en este Gran Maratón Internacional y con esta dupla de Triatlón, creo que Mazatlán y los deportistas se van a sentir satisfechos, van a ver un malecón muy bonito, una ciudad que sigue creciendo, pero sobre todo de parte del Alcalde el apoyo total y todo este tipo de eventos deportivos sobre todo a los deportistas a sumar su esfuerzo y también hay una derrama económica para todo el sector”, dijo.

    El Presidente del Consejo de Administración del Grupo Venados Antonio Toledo Ortiz quien dijo que los atletas se encuentran contentos por el desarrollo de esta actividad de talla internacional.

    Antonio Toledo Ortiz

    “Habíamos parado el maratón tres años y hoy regresa con la edición número 22 del Maratón Mazatlán hoy, está muy contento, porque vuelve el tradicional Maratón y ahora se juntó con el Triatlón”, comentó.

    Se llevo a cabo el cierre a la circulación en diferentes vialidades se llevará a cabo este fin de semana para el regreso del evento deportivo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados