29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Edgar González solicitó registro ante Morena

    Edgar González solicitó registro ante Morena para la alcaldía de Mazatlán, señalo que será hasta el 17 de febrero cuando el partido defina que solicitudes acepta o no, continuara trabajando para el municipio.

    Su registro fue para buscar la presidencia municipal por la vía constitucional, aclaró que no es un registro definido, sino una solicitud la cuál se va a definir si se acepta o no hasta el día 17 de febrero.

    «Ya solicité mi registro hoy en la mañana. ¡Ojo! para los que han anunciado, solicitaronsu registro, no es que ya estén registrados, la aceptación de esos registros se define en febrero 17, yo hice lo mismo» dijo.

    El partido aún no define si va hombre o mujer en este municipio, por lo tanto están recibiendo solicitudes de ambos géneros.

    La institución política en este lapso realizará un análisis de quién cumplió y quién no con los requisitos, aunque los muestreos y encuestas inician en este mes y será hasta el 17 de febrero, cuando se den a conocer los resultados, y en función de eso elegir al precandidato o precandidata en su defecto.

    «Van a correr los tiempos, no son internas, no es un proceso, no requiere dedicarle tiempo a eso, yo me dedico a trabajar».

    Hasta el momento de sus funcionarios la única que se ha registrado por este mismo puesto de elección popular es la directora del ImmujerEmma Rodríguez Choreño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados