26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Disney celebra 100 años con la cinta animada Wish: el poder de los deseos

    Disney, el estudio creativo que ha dotado al mundo con algunas de las historias animadas más icónicas y memorables, se prepara para celebrar su centenario en grande. Como guinda del pastel para conmemorar tan monumental aniversario, se ha estado gestando durante los últimos cinco años una producción que promete encantar: Wish: El poder de los deseos.

     The Walt Disney Company, celebrando este próximo 16 de octubre 2023, las celebraciones comenzaron desde el 1 de enero. Durante todo el año, rendirá homenaje a los fans y creadores de historias que han sido parte de este mundo mágico, como antesala a la celebración.

    Wish: El poder de los deseos

    Presentan un adelanto de «Wish: El poder de los deseos», la historia está ambientada en el reino mágico de Rosas y su protagonista es Asha, a quien le da voz, la ganadora del premio Óscar, Ariana DeBose, con su inigualable talento vocal y personalidad auténtica, ayudó a dar vida y forma al personaje, Chris Pine da vida a un rey carismático, aunque con oscuros secretos.

    La película promete ser un regreso a las raíces. Wish: El poder de los deseos combina la animación clásica de Disney, reminiscente de películas como La Bella Durmiente y Pinocho, con las tecnologías de animación más modernas, esta fusión es fruto de extensas investigaciones sobre el legado de Disney y su evolución estilística.

    La película, aún en postproducción, es dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, basándose en un guion de Jennifer Lee y Alison Moore.

    La historia, que se aleja de la idea de conglomerar personajes clásicos de Disney, sigue las aventuras de Asha, una valiente joven de 17 años. Juan Pablo Reyes, productor de la película y orgullo mexicano, compartió que el objetivo de la producción era crear una narrativa que encapsulara el espíritu y esencia de Disney, la trama gira en torno al acto mágico de pedir un deseo a las estrellas y la aventura que sigue para verlo cumplido.

    La película, aún en postproducción, es dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, basándose en un guion de Jennifer Lee y Alison Moore, marcando el cierre de un siglo de historias inolvidables, y el inicio de un futuro igual de mágico, Wish: El poder de los deseos.

    Estreno de la cinta

    Llegará a las salas de cine el próximo 23 de noviembre.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados