25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Continúan trabajando CRIT Sinaloa

    Teletón México. Continúan trabajando en el CRIT Sinaloa, a través de sus redes sociales se hicieron públicas unas fotos del avance que se tiene del futuro CRIT Sinaloa, se presume que muy pronto habrá inauguración.

    «El amor y la Ciencia al Servicio de la Vida» es así como la fundación tiene por objetivo llegar a más personas que requieran de cuidados, lo cual tiene como finalidad servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad, sin fines de lucro.

    El Sistema Infantil Teletón (SIT) es el sistema privado de rehabilitación infantil más grande y mejor calificado del mundo, tiene como objetivo unificar la estructura de funcionamiento y mantener los mismos estándares de calidad en todos nuestros Centros.

    Actualmente el gobierno del estado de México se une en apoyo a la fundación para con ello aumentar el apoyo a personas que lo requieran y no tengan la posibilidad de recibir atención especial para sus familiares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados