26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    ¿Conoces la Hieloterapia? un reafirme natural a tú piel

    Tu rostro se ve expuesto constantemente a los rayos del sol y ciertos agentes contaminantes del ambiente; si bien es cierto que las industrias cosméticas nos ofrecen miles de productos para ayudarnos a mantenernos hermosas; también podemos hacerlo desde casa sin necesidad de gastar mucho dinero.

    El tratamiento facial con hielo o Hieloterapia es un excelente aliado para tener nuestra piel sana y hermosa pues ofrece beneficios maravillosos para mantenerla tonificada, firme y rejuvenecida.

    El tratamiento facial con hielo o Hieloterapia es un excelente aliado para tener nuestra piel sana y hermosa pues ofrece beneficios maravillosos para mantenerla tonificada, firme y rejuvenecida.

    Consiste en colocar el hielo sobre tu rostro por dos o tres minutos diariamente, esto te ayudará a mantener una piel joven, libre de impurezas y llena de luminosidad.

    Aplicación 

    1. La piel debe estar totalmente limpia.
    2. Coloca el hielo en una tela fina, preferiblemente de algodón para evitar que se queme tu piel.
    3. Deberás aplicar el hielo por dos o tres minutos máximos y con movimientos circulares. ¡No lo dejes en la misma zona por mucho tiempo!
    4. Una vez finalizada la terapia se recomienda utilizar un tónico facial natural.
    5. Puedes realizarte este procedimiento: mañana y noche.

    Beneficios

    • Combate las ojeras: Esta terapia será tu mayor aliado para desinflamar tus ojos y de esa manera eliminar las ojeras y futuras bolsas bajo tus ojos.
    • Refresca y tonifica la piel: Esto ocurre ya que el hielo tersa la piel cuando se encoge con el frío lo que la mantiene fresca y firme.
    • Combate la aparición temprana de arrugas: Al mantener la piel tersa y tonificada evita la aparición de arrugas en nuestro rostro.
    • Limpia los poros y previene los puntos negros: Debido a que ayuda a remover la suciedad, las células muertas de la piel, y otras impurezas que obstruyen los poros, nos mantiene la piel libre de puntos negros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados