25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Big Brother en TV Azteca

    Big Brother es un programa con el mismo formato de reality show que presentó La Casa de los Famosos México, monitoreadas 24/ 7 y aisladas, aunque en sus primeros años Big Brother se popularizó en México gracias a Televisa, su regreso al país podría correr a cargo de la competencia, TV Azteca.

    Un rumor habla de la competencia de La Casa de los Famosos México, de acuerdo con el rumor que implicaría el regreso de Big Brother a México, TV Azteca habría hecho un acuerdo con Paramount. Empresa a la que pertenece Pluto TV es decir, la plataforma de streaming en la que se transmite Big Brother.

     El acuerdo sobre la copia de La Casa de los Famosos México habría sido de exclusividad y contenido para TV Azteca, se trata del comunicado oficial por parte de la televisora TV Azteca, ha sido oficial esta noticia, después de haber sido rumor.

    Tengamos en cuenta que el final de la primera edición del más que exitoso programa LCDF, fue visto por más de 21 millones de personas, una cifra que dejó la vara alta para futuros proyectos que también cuenten con el formato de reality show, incluidos los de la competencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados