24.4 C
Mazatlán
jueves, mayo 23, 2024
Ver Más

    Auto choca contra motocicleta y provoca incendio

    Ayer por la noche se registró un fuerte accidente vehicular en la avenida Santa Rosa de esta ciudad. De acuerdo con los reportes, un automóvil blanco impactó a una motocicleta que circulaba por la zona, provocando que esta última perdiera el control y se incendiara tras estrellarse contra el pavimento.

    Los dos tripulantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones leves por la colisión. Afortunadamente lograron salir ilesos del fuego que consumió su vehículo.

    Elementos de Bomberos Veteranos acudieron rápidamente a sofocar las llamas, mientras que paramédicos atendieron a las víctimas. Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar un reporte y dirigir el flujo vehicular en el área.

    Las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad del conductor del automóvil blanco en este aparatoso accidente. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales. Regresamos al estudio con más noticias policiales en unos momentos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados