25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Aumenta la ayuda para la gente pobre en acapulco

    Durante la mañanera y ante criticas sobre la falta de apoyo por parte del gobierno federal tras el paso del Huracán OTIS, Andrés Manuel López Obrador explico que se esta ayudando a todos los pobladores de Acapulco.

    Se destaco que se les esta dando prioridad a las personas mas pobres y con mas necesidades, el mandatario dijo:

    «Se les ayuda a todos, pero se tiene que apoyar mas a la gente pobre, a la gente mas necesitada, que es la mayoría, hay quienes perdieron sus casas, perdieron sus muebles, no tienen estufa, no tienen refrigerador, no tienen camas, entonces tiene primero que ser a ellos».

    El restablecimiento de los servicios básicos en Acapulco avanza todos los días, y de acuerdo al reporte dado a conocer esta mañana en la Conferencia Matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, actualizamos la siguiente información:

    • Continúan trabajando 2 mil 900 electricistas de la CFE Nacional, quienes han instalado hasta el momento 6 mil 143 postes, de los 12 mil 500.
    • 2 mil tres servidores de la nación realizan el censo casa por casa, llevando hasta el día de hoy 71 mil 367 viviendas censadas, así como micro, pequeñas y medianas empresas.
    • En lo que respecta a la habilitación de estaciones de Pemex en Acapulco, 36 estaciones de 72 ya ofrecen servicio, es decir el 50% del servicio se encuentra restablecido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados