26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    ¡Arrancan las precampañas! 2024

    Este lunes arrancaron las precampañas electorales para la elección presidencial de 2024 teniendo una duración de 60 días.

    El instituto Nacional Electoral INE dio a conocer el inicio de las campañas electorales, toma ventaja la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum, lanzando su primer spot en donde destaca que México esta renaciendo y menciono a no reconciliase con la corrupción y los privilegios.

    «No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios , regresar al pasado no es opción, la grandeza de México esta en nuestro pueblo, cultura e historia».

    La candidata del frente por México Xóchitl Gálvez Ruiz hizo lo propio lanzando en sus redes sociales un video de 87 segundos, donde ha tenido que luchar como tu.

    «Yo como tu he tenido que luchar para defender mis sueños. Yo como tu he tenido la fuerza para no detenerme. ¡Esto apenas comienza, vamos juntos con fuerza y cerrazón!».

    El precandidato el único Movimiento Ciudadano, Samuel Gracia publico su spot dirigido a la militancia emecista donde va comparando aquello que se ha dicho de manera negativa sobre el y lo que se ha dicho respecto a los logros que tuvo  como gobernador en Nuevo León.

    Eduardo Verastegui aun debe recabar firmas para poder aparecer en la boleta 2024 , quien ha hecho publico su deseo de contender en este 2024, le faltaban aun 80 mil 585 firmas para lograr la meta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados