22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Ángela Aguilar sufre las consecuencias de sus declaraciones: Conciertos con butacas vacías.

    La cantante Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, se presentaron este fin de semana en la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Sin embargo, su concierto no registró el lleno total, lo que desató críticas y burlas hacia la joven artista en redes sociales.

    Ángela Aguilar ha incrementado su popularidad en los últimos años junto a su familia gracias al espectáculo «Jaripeo sin Fronteras», que reúne a fans de las distintas generaciones de la dinastía Aguilar.

    No obstante, el recital ofrecido en la Feria de San Marcos no convocó el público esperado. Previo a esta presentación, Ángela y su padre se vieron obligados a cancelar un show en San Luis Potosí ante la presunta falta de venta de boletos.

    Tras evidenciarse que el evento en Aguascalientes no registró un lleno total, usuarios en redes sociales arremetieron contra Ángela Aguilar, señalando que el escaso público se debió a un castigo por su actitud «soberbia» y controversias recientes.

    «Eso le pasa por creída», «Karma instantáneo por grosera», fueron algunos de los comentarios hacia la joven de 19 años, quien recientemente ha estado envuelta en escándalos que han afectado su reputación. Por ahora ni ella ni su familia se han pronunciado sobre esta polémica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados