26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Alejandro Fernández dedicó mensaje a Vicente Fernández por aniversario luctuoso

    Como se sabe Vicente Fernández murió un 12 de diciembre, pero del año 2021 razón por la cuál Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a Vicente Fernández tras dos años de su muerte.

    “Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, Don Chente. Te amamos”, compartió.

    Alejandro publicó un video de su padre cantando y después una fotografía en donde también aparecía Cuquita; como era de esperarse, miles de usuarios comentaron esta publicación y también le dijeron que lo recuerdan todo el tiempo como el gran intérprete que fue.

    Alejandro Fernández todavía sigue viviendo el duelo de la muerte de su padre y ha comentado varias veces que para él fue muy difícil perder a su papá; de hecho, este año se le ha visto en estado inconveniente en algunas de sus presentaciones.

    Hacen escultura de Vicente Fernández para conmemorar su segundo aniversario luctuoso

    Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández un artista originario de Guadalajara llamado Rubén Orozco, le hizo una escultura al cantante, este artista es considerado como el único escultor hiperrealista del país.

    El escultor comenzó a hacer esta obra desde hace tres meses en donde tuvo que basarse en alrededor de 200 fotografías del cantante para tener una mejor idea de sus facciones y todo lo referente al físico del artista; la idea principal era que la pieza retratara al cantante cuando tenía la edad entre los 65 y los 70 años.

    El material que usó para crear esta increíble escultura fue a base de silicona y resina. Se hizo exactamente para conmemorar su segundo aniversario luctuoso el cual fue el pasado 12 de diciembre.

    Esta figura fue colocada en el Rancho de los Tres Potrillos, cerca de donde están descansando los restos del cantante.

    Los fans pueden asistir a tomarse una fotografía con la escultura en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados