31.6 C
Mazatlán
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    ADEEM lanza comunicado preparándose para su reunión en Mazatlán

    Con el objetivo de nuevas estrategias e ideas, seguir sumando empresarios a la ADEEM, la ciudad de Mazatlán, Sinaloa será sede de su próxima junta los días martes 1 y miércoles 2 de agosto.

    Se darán cita los más importantes empresarios del país a uno de los eventos importantes en la industria musical y del entretenimiento, por lo que cada vez falta menos para este magno evento con la finalidad de preservar la práctica de reunir a los más destacados empresarios, quienes disponen de recursos para expandir eventos de todo tipo.

    La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México año con año se renueva, recientemente tuvo reestructuración de afiliación de miembros.

    ADEEM reúne a los empresarios, artistas, proveedores del entretenimiento más importantes de nuestro país, con el objetivo de generar sinergias y conectar a personajes del show Business.

    Entre los artistas que destacan en el mundo del medio y que formarán parte de este gran evento están:

    • Carlos Sarabia
    • Mi Banda el Mexicano
    •  Grupo recluta
    • La Super Corona de Mazatlán

    Se brindará homenaje por sus 35 años de trayectoria, a la leyenda de la banda, Julio Preciado.

    2 de agosto formaran parte de este cierre, mujeres del regional Diana Reyes, Lidia Cavazos, Yazmin Venezuela, Luz María acompañadas del Mariachi Occidental y la actuación de Las Águilas de América.

    Este evento ser el próximo 1 y 2 de agosto en las instalaciones de «El Cid, Castilla», donde se podran disfrutar de networking y show cases y after party junto a grandes celebridades.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados