30.5 C
Mazatlán
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Florinda Meza se va por la vía legal contra la bioserie de Chespirito

    Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños entabló una demanda en contra de los involucrados en la serie «Sin querer queriendo»

    Luego de la filtración de las imágenes que corroboraba la producción en curso de la bioserie de la vida del escritor y comediantes Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito. Además de las críticas y comentarios que lanzaron los internautas sobre el aparente homenaje que realiza la plataforma de streaming, Max; tal parece que esta noticia seguirá generando más polémica.

    Ahora quien ha decidido pronunciarse sobre la serie de televisión “Fue sin querer queriendo”, es la viuda del histrión. Florinda Meza no se ha hecho esperar para dar a conocer su punto de vista sobre las grabaciones que se encuentran realizando acerca de la vida y obra de su esposo.

    Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"| Foto: Instagram florindamezach1
    Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»| Foto: Instagram florindamezach1

    Y tal como muchos anticipaban, lo ha hecho por la vía legal. Pues la actriz que interpreta a Doña Florinda, en la serie de “El chavo del 8”, no tuvo reparo en interponer una demanda en contra de algunos de los involucrados.

    Fue a través del programa de televisión, Ventaneando, que se dio a conocer la exclusiva. Revelando datos importantes sobre las acciones que decidió emprender.

    ¿A quiénes involucra la demanda de Florinda Meza?

    La viuda de Roberto Gómez Bolaños, interpuso una demanda en contra de María del Carmen Rotter Alday, mejor conocida como Maca Rotter. Los argumentos que sostiene la actriz, es que la demandada divulgó sin autorización información confidencial de aprovechando la relación personal y profesional que mantuvo con el escritor.

    Presuntamente, habría actuado de forma dolosa, afectando la imagen y defraudando la confianza de Chespirito y de la misma Florinda Meza.

    Ni el mismo hijo de Roberto Gómez Bolaños se salva de estar involucrado en la demanda, ya que, Roberto Gómez Fernández, también se le acusa de explotar ilegalmente los derechos biográficos de imagen y datos personales de su propio padre, sin la autorización de Florinda Meza.

    Y finalmente la demanda también comprende a THR3 Media Group y El Perro Azul, por uso y explotación de derechos biográficos, de imagen.

    Te va a interesar: Paulina Rubio revivirá éxitos de los 90 en cuatro fechas del 90’s Pop Tour

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados