22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Paulina Rubio revivirá éxitos de los 90 en cuatro fechas del 90’s Pop Tour

    Los fans de Paulina Rubio están más que felices de que la llamada «Chica Dorada» se haya sumado a los 90’s Pop Tour, donde figuran famosos de esa década como Benny Ibarra, Magneto, S.B.S, Carlos Ponce, Caló, JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, GB5, Laura León, Mercurio y The Sacados.

    La cantante de 52 años confirmó que estará presente en cuatro shows en la República Mexicana: Monterrey 8 de marzo, Ciudad de México 15 de marzo, Querétaro el 3 de mayo, y Mérida el 18 de mayo.

    «Y esta lluvia de estrellas está lista para armar el mejor reventón NOVENTERO de todos los tiempos ¡paulinarubio BIENVENIDA a estas noches ICONICAS!», se lee en el mensaje de Bobo Producciones que encabeza el tour.

    En redes sociales, algunos cuestionan a la cantante sobre el por qué aceptó sumarse al proyecto noventero y no así a los reencuentros de Timbiriche, banda de la que formó parte en sus inicios artísticos.

    Por otro lado, Paulina Rubio también prepara su propia gira «Camino Golden Hits Tour», donde repasará sus éxitos en solitario. El 1 de marzo del 2024 se presentará en Santo Domingo y visitará varios países de Latinoamérica. Según el productor Eduardo Durán, de ED Live, el espectáculo estará «lleno de energía y pasión» recordando los éxitos de sus 40 años de trayectoria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados