29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Yahritza y su esencia son defendidos por el mandatario

    El presidente de la República AMLO defiende a Yahritza y su esencia por comentarios, envía un mensaje a esta agrupación en donde les pide retomar sus eventos en México, después de cancelar presentaciones a raíz de sus declaraciones en contra de la comida mexicana.

    “No quisieron ofender, fue un error, pero les cancelaron conciertos, mucho castigo. A mí me preguntaron por qué van a venir, además ya se disculparon. Pobres, es una niña de 16, y años, y cayeron en depresión, también sus padres”, lamentó.

    El mandatario reveló que el Grupo Frontera invitó a Yahritza, la cantante de la agrupación musical, a presentarse en el zócalo el próximo 15 de septiembre.

    “Van a estar los del Grupo Frontera y hay una canción que canta esta niña y que sí qué opinaba yo, no, que venga que venga y que venga’”, apuntó.

    López Obrador lamentó que le fueran cancelados conciertos a “Yahritza y su Esencia” y reiteró que son mexicanos y “seres humanos”. Asimismo, sostuvo que “no fue una cuestión de mala fe”, por lo que señaló que no podían negarles que se presentaran en la celebración del Grito de la Independencia.

    “No podemos llegar a esos extremos, hay que ser respetuosos”, dijo. “No podemos nosotros actuar con intolerancia”.

    La agrupación de regional mexicano ‘Yaritza y su Esencia’ ha perdido cientos de miles de seguidores en sus redes sociales luego de que se viralizara un video en el que señalaron que les gustaban más algunas cosas de Estados Unidos -donde residen- que, de México, como la comida.

    Cuando Yaritza regrese a México será llevada a comer platillos típicos mexicanos, Andrés Manuel López Obrador pide superar el episodio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados